SHAMBALLA un canal de la nueva energía en Tulum

REIKI Y SHAMBALLA en TULUM
El Reiki fué promovido por Saint Germain. Ahora, Shamballa, es la siguiente fase del  plan para anclar nuevas energías en la tierra,  y para ello son necesarias personas que   vivan en el plano de la tercera dimensión.
¿Por que limitarnos a unos símbolos cuando tenemos ya a nuestra disposición el campo completo de la consciencia de los maestros?

SUELTA LASTRE!
Libera: karma, votos, pactos, juramentos, implantes, culpa, miedo, energía estancada, memorias que te dificultan avanzar, victimismo, pensamientos limitantes, emociones dolorosas, situaciones repetitivas…

SHAMBALLA:
Puro Amor libre de juicios                
Libertad, Conexión, Poder, Maestría

Abre y energiza el chacra alto corazón
Acelera nuestra evolución desde el amor
aporta claridad paz, mayor ligereza y dulzura
Aumenta la autoestima y el merecimieto
Despierta el poder,sabiduria y la maestria

Una energía muy poderosa y transformadora, cuyo núcleo esencial es el Amor sin condiciones y te llevará al autodescubrimiento de quién eres y qué has venido a hacer activando tu maestría interior.
Es un método de auto empoderamiento, ya que despeja bloqueos de todo tipo y en todos los chacras y cuerpos y dimensiones, haciendo posible el retorno al equilibrio, y pudiendo ser utilizado como un sistema de curación muy sencillo, aunque de gran alcance, en efecto e intensidad.
Las personas que son activadas con estas energías son impactadas profundamente moviendo a la persona paulatinamente hacia el equilibrio, el amor y el poder que cada uno es
El retorno a la consciencia del Yo Soy creador de mi vida. El descubrimiento de que el amor hacia mi mismo y la aceptación de todo lo que soy me lleva al amor incondicional y a la fusión con todo.

Hotel Tulum Habitas Tulum. Our home is for self- expression in a tropical oasis. Create
Jungala Day Pass Jungalá es un parque acuático para toda la familia. Cuenta con lujosas
In the middle of green vegetation and opposite to the sea you can find a
In Mayan language means "The island of swallows". The island is a paradise on earth!
Punta Venado is an adventure eco-destination of 1990 acres of jungle and 2.5 miles of