Playa Mambo Tulum

Playa Mambo Tulum es un lugar inspirado en las antiguas construcciones mayas, que busca fusionar la naturaleza característica de Tulúm con las comodidades de la ciudad.

Integrando materiales autóctonos y rústicos -como caracoles, madera y piedras- con elementos modernos, generamos el equilibrio que nos caracteriza y que los dueños utilizaron como fuente de inspiración para su creación.

¿Que Ofrecemos?

Contamos con 8 suites ecológicas situadas en la playa. Algunas cuentan con vista al mar, terraza privada y decks de madera. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, agua caliente, electricidad y camas King Size con sábanas de seda y algodón.

INTALACIONES:

  • CLUB DE PLAYA CON CAMASTROS INDIVIDUALES Y MATRIMONIALES
  • BAR ABIERTO DE 11 AM A 18 PM
  • PARRILLA CENAS PARA NUESTROS HUESPEDES, ESPECIALIDADES DE CARNES Y LANGOSTAS.

SERVICIOS: 

  • TOALLAS DE PLAYA
  • TOURS A CENOTES
  • RECEPCIONES
  • BODAS
  • TRANSFERS

Estas cabañas nacen con el propósito de crear un equilibrio entre el hombre y la naturaleza. Fusionando diversos elementos nos encontramos en paz y armonía con el entorno que nos rodea.

Habitación frente al mar para 4 personas. Esta dividida en dos niveles con piso de madera y tiene 1 cama king size vestida con sábanas de seda y algodón y 2 camas individuales. Elegante y majestuosa, se usaron tanto elementos autóctonos como urbanos para su decoración. El resultado es una fusión de diversos estilos presentados con distinción y clase, con colores que van desde los violetas a los lilas y detalles en estampado animal. Tiene baño privado, ducha revestida con piedras de río, agua caliente, electricidad y sistema de ventilación. Dispone de una amplia terraza privada con vista al mar, sofá cama, sillón de dos cuerpos, mesa de centro, librero y perchero. Es luminosa, fresca y sus vistas son espectaculares.

Playa Mambo (Tango) se encuentra situada a unos pocos kilómetros al sur de la ciudad de Tulúm, en el km. 7.5 de la carretera Tulúm Boca – Paila.

Estamos a 6 km. de distancia de la zona arqueológica.

 

Save

Hotel Address of Luv Tulum  Carretera Tulum a Boca Paila Km 8 Tulum 77780 Q.Roo
KanXuk combines privacy and exclusivity against a tropical backdrop, with uninterrupted views of the crystal
There is no better deal for a Tulum beach hotel than CocoTulum!  We have simple,
Playa Azul Cabins  locations, how to arrive to Playa Azul?, Where is Playa Azul Tulum?
Surrounded by lush, tropical vegetation amid the Mayan jungle, emerges Ana y Jose Charming Hotel