SHAMBALLA un canal de la nueva energía en Tulum

REIKI Y SHAMBALLA en TULUM
El Reiki fué promovido por Saint Germain. Ahora, Shamballa, es la siguiente fase del  plan para anclar nuevas energías en la tierra,  y para ello son necesarias personas que   vivan en el plano de la tercera dimensión.
¿Por que limitarnos a unos símbolos cuando tenemos ya a nuestra disposición el campo completo de la consciencia de los maestros?

SUELTA LASTRE!
Libera: karma, votos, pactos, juramentos, implantes, culpa, miedo, energía estancada, memorias que te dificultan avanzar, victimismo, pensamientos limitantes, emociones dolorosas, situaciones repetitivas…

SHAMBALLA:
Puro Amor libre de juicios                
Libertad, Conexión, Poder, Maestría

Abre y energiza el chacra alto corazón
Acelera nuestra evolución desde el amor
aporta claridad paz, mayor ligereza y dulzura
Aumenta la autoestima y el merecimieto
Despierta el poder,sabiduria y la maestria

Una energía muy poderosa y transformadora, cuyo núcleo esencial es el Amor sin condiciones y te llevará al autodescubrimiento de quién eres y qué has venido a hacer activando tu maestría interior.
Es un método de auto empoderamiento, ya que despeja bloqueos de todo tipo y en todos los chacras y cuerpos y dimensiones, haciendo posible el retorno al equilibrio, y pudiendo ser utilizado como un sistema de curación muy sencillo, aunque de gran alcance, en efecto e intensidad.
Las personas que son activadas con estas energías son impactadas profundamente moviendo a la persona paulatinamente hacia el equilibrio, el amor y el poder que cada uno es
El retorno a la consciencia del Yo Soy creador de mi vida. El descubrimiento de que el amor hacia mi mismo y la aceptación de todo lo que soy me lleva al amor incondicional y a la fusión con todo.

 
Interesado / Interested in
Nombre /  Name
Apellido  / Last Name
Correo / E-mail
Direccion / Address
Ciudad / City
Estado / State
Pais  / Country
Codigo Postal / PostCode
Telefono / phone
Comentarios adicionales/ Other comments or questions