Mestizo restaurante en Tulum

MESTIZO GALLERY HOTEL & RESTAURANTE
Hotel boutique Mestizo Gallery, ubicado en el Centro de Tulum en el entronque de la carretera Cancún-Tulum Supermanzana 36 Lotes 4 y 5, Colonia Centro yendo hacia Cobá a escasamente 100 metros del Súper San Francisco de Asís, Quintana Roo, Mexico, somos un hotel nuevo en cuanto a construcción , por lo que nuestras instalaciones están en perfectas condiciones.
Mestizo Gallery Tulum ofrece conexión wifi gratuita, bañera de hidromasaje en su área de asoleadero, servicio de bicicletas gratuitas, servicio diario de limpieza, estacionamiento gratuito. Así también ofrece servicio de alquiler de transportación con costo extra.

Algunas habitaciones tienen zona de estar y todas incluyen TV de pantalla plana vía Satélite, aire acondicionado, baño privado, secadora de pelo, servibar y cajas de seguridad.

Contamos con un  restaurante con especialidad en cocina mexicana con especialidad en mariscos, llamado EL SUSPIRO, con capacidad para 80 personas y manejamos desayunos, comidas y cenas; así como también podemos elaborar un menú específico para los tours que manejen en esa zona visitando Tulum o Cobá, ya que está abierto al público en general.

Nos ubicamos a 2.6 km del yacimiento arqueológico de Tulum, a 1.3 km de la estación de autobuses y a 1 hora y media en coche del aeropuerto Internacional de Cancún. En los alrededores se pueden hacer diversas actividades como ciclismo y senderismo. El hotel esta estratégicamente ubicado para visitar la ruta de los Cenotes y sus alrededores, la playa más cercana al hotel esta a 15 minutos en bicicleta.

Avenida Coba, Mz 36, Lt 4 y 5, C.P. 77780, Colonia Centro, Tulum, Quintana Roo, México.
+52 (998) 2751013 – ventas@mestizogallerytulum.com

Muyil reserve at Siaan Kaan Is a recommended site at south of Tulum,  seeing for
Pichen Considered one of the more omate ceremonial Maya sites, Pichen is also believed to
Explore Siaan Kaan  biosphere by sea and lagoon with this sailing catamaran. This expedition sails
Holbox Island is a natural paradise, with a typical population of fishermen, a beach of
Carretera Tulum-Boca Paila KM 7, Zona Hotelera, 77780 Cancún, Q.R. thebeach-tulum.com Telephone 01 984 871